POLITICAS DE ALOJAMIENTO Y RESERVA
HORA DE CHECK IN 15:00 /HORA DE CHECK OUT 12:00
Al recibir una solicitud, el hotel se reserva el derecho de pre-autorizar la tarjeta de crédito indicada en la misma o la verificación de su soporte de pago correspondiente. Al realizar una reserva, se considera que tiene pleno conocimiento de las políticas, de pago, de rechazo y de cancelación del hotel.
Toda reserva para ser garantizada debe acreditar el pago del 50% de valor total de la reserva, el no pago de esta dará lugar a anular automáticamente la reserva, sin lugar a reclamos posteriores, el 50% restante deberá pagarlo por lo menos 10 días antes de su llegada al hotel.
Para ingresar a las instalaciones del Hotel, debe presentar su documento de identificación y registrarse en los respectivos formatos, los cuales deben ser firmados por el huésped.
-
Niños hasta de 0 a 4 años se hospedan sin cargo compartiendo la cama existente.
-
Niños de 5 a 10 años pueden permanecer en una cama supletoria con cargo adicional.
-
Niños desde los 11 años se cuentan como un adulto.
-
El hotel se reserva el derecho de cancelar una reserva en caso de que no se cuente con el debido anticipo en las 24 horas posteriores a su reserva.
-
Para evitar dificultades, por favor guarde una copia de su reserva para presentarla a su llegada al hotel.
-
En el caso de reservas no reembolsables, el monto total de la reserva será debitado automáticamente al momento de confirmar la reserva. No se permiten cambios o cancelaciones.
-
El horario de ingreso al Hotel es a partir de las 15:00 horas.
-
El horario de salida del Hotel es a las 12:00 horas, si así no lo hiciere, se le cargará una penalidad de late check out.
-
Para salir del Hotel, debe entregar las llaves de la habitación en recepción, esperar el recibido de la habitación y quedar a paz y salvo.
-
El Hotel se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes ocasionales a las instalaciones del hotel, en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones, en caso de realizarlo, al huésped se le cargará un adicional el cual tiene en cuenta la tarifa de la habitación.
-
Está prohibido introducir alimentos y bebidas externas para consumo en áreas públicas del Hotel. Solo se admite el consumo dentro de su habitación. En caso de realizarlo en áreas públicas, al huésped se le cobrará un descorche correspondiente a cada artículo.
-
Las habitaciones son libres de humo, por lo tanto, está prohibido fumar en las mismas, en caso de hacerlo y dejar impregnada la habitación con olor, al huésped se le cobrará un 40% del total de la tarifa como costo de limpieza y purificación de la habitación.
-
No se permite fumar en áreas de recepción, pasillos, lobbies, restaurante, baños y salones. Únicamente se podrá fumar en áreas abiertas como quioscos, terrazas o piscina.
-
El huésped deberá comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, por lo tanto, queda prohibido usar las habitaciones, o cualquier instalación del hotel, para ejecutar actos o juegos prohibidos por la ley.
-
Cualquier daño causado por el huésped a la propiedad del hotel, deberá ser pagado por el huésped, teniendo en cuenta el costo del mismo. En estas circunstancias el pago debe realizarse de manera inmediata.
-
Los alimentos incluidos dentro de los planes de alojamiento deben ser tomados dentro de los horarios establecidos, pasado este horario el huésped PERDERÁ el derecho de reclamar este servicio, por lo tanto, en ninguna circunstancia se reembolsará el costo de la alimentación.
-
El desayuno incluido no es intercambiable con ningún otro tipo de alimentación/bebida.
-
La administración se reserva el derecho de cancelar el servicio de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada. Sin que esto de lugar a devolución de dinero.
-
El Hotel no se responsabiliza por la pérdida de prendas de valor (mercadería, dinero, tickets aéreos, pasaportes, joyas, etc) que no sean declaradas en su custodia, así mismo, no se responsabiliza por olvidos de las mismas dentro de las habitaciones o en áreas públicas.
-
La entrega de elementos de valor para su custodia debe hacerse directamente con el recepcionista de turno y/o el administrador. Para este proceso se debe llenar un cuaderno de control con la información necesaria y firmada por quien lo entrega. Al momento de recibirlo debe firmar una información de entregado.
POLÍTICA LATE CHECK OUT
-
Sujeto a disponibilidad.
-
Late Check Out entre las 12:00 p.m. y las 7:00 p.m. se cobrará el 50% del costo de la habitación adquirida en la estadía del huésped.
-
Late Check Out después de las 7:00 p.m. se cobrará la tarifa completa adquirida en la estadía del huésped.
POLÍTICA EARLY CHECK IN
-
Sujeto a disponibilidad.
-
Arribó antes de la 6:00 a.m. se cobra la totalidad de la noche, otorgando el desayuno si la tarifa lo tiene incluido.
-
Arribo entre 6:00 a.m. y 9:00 a.m. se cobra media tarifa adquirida en su estadía, otorgando el desayuno en caso que la tarifa de los días siguientes no la tenga incluida.
POLÍTICA DE PAGOS
-
El débito y el pago de la estadía y de los servicios se realiza en pesos colombianos.
-
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.
-
Transferencias o consignaciones a través de: BANCOLOMBIA, No.51700004430 o a DAVIVIENDA No. 116100119381, Cuenta de Ahorros a nombre de OPERAMOS HOTELES S.A.S. NIT. 901010308-4.
-
El hotel se reserva el derecho de verificar el debido pago antes de su llegada.
-
En caso de reservas no reembolsables, se debita el monto total de la reserva al momento de confirmar la misma.
POLITICAS DE CANCELACION
De presentarse cancelaciones se aplicarán las siguientes penalidades:
-
En caso de realizar cambios y cancelaciones hasta 72 horas antes de la fecha de llegada, no se producirá ningún cobro a excepción del gasto bancario que haya lugar.
-
En caso de cambios y cancelaciones que se realizan dentro de las 72 horas de llegada, se cobrará la primera noche más impuestos y dentro de las 24 horas a su llegada se cargará la totalidad de la reserva al igual que en el caso de que el cliente no se presente en el hotel, se cobrará la estancia completa.
-
La política de cancelación rige siempre y sin excepciones.
POLITICA NO SHOWS
-
En caso de que el huésped no se presente el día de su reserva se cobrara la estancia completa o en su defecto el valor total del anticipo. El Hotel no reembolsará dinero alguno, por lo tanto, el cliente es libre de elegir qué servicios tomará del hotel y en qué fecha hacerlo, exceptuando temporada alta a menos que su reserva haya sido hecha en esta época.
POLITICA SALIDA ANTICIPADA
-
En caso de que el huésped se retire del Hotel antes de lo previsto, deberá cancelar el 50% de las noches restantes como penalidad, a menos que demuestre que su salida se dio por fuerza mayor en estos casos el Hotel no reembolsará dinero alguno por concepto de dineros pagados, por lo tanto, el cliente es libre de elegir qué servicios tomará del hotel y en qué fecha hacerlo, exceptuando temporada alta a menos que su reserva haya sido hecha en esta época.